Ropa laboral y deportiva en Eivissa

Ropa laboral y deportiva en Eivissa

Si buscas ropa laboral y deportiva en Eivissa, en La Casa De Los Bordados somos tu opción ideal para conseguir los productos de mejor calidad al precio más competitivo y asequible. Ofrecemos servicio de venta de ropa de laboral y venta de ropa deportiva, además de textiles para el hogar.

Personaliza tus toallas, delantales y mantelerías

Disponemos de servicio de bordado de gran precisión para personalizar todos los textiles. Es una alternativa excelente para aquellos uniformes que requieran el nombre de la empresa o de la persona, así como caracterizaciones para regalos especiales a base de diseños únicos. Somos expertos con muchos años de práctica en el sector del bordado profesional de alta calidad.

Hacemos diseños originales para Ropa laboral y deportiva

Ponemos a tu disposición un servicio de creación de parches, escudos, letras y logos originales con el diseño que más te guste (marcas, nombres, formas varias, frases, fotografías adaptadas... en todo tipo de colores). Puedes personalizar un bolso, mochila, todas las prendas de ropa casual o laboral y cualquier textil en general para darle ese toque distintivo. Nuestros diseños están elaborados con materiales de larga duración.

Nuestro negocio, fundado en el año 2007, se ha consolidado como un referente en los bordados textiles en Eivissa. Proporcionamos a nuestros clientes una atención totalmente personalizada y cercana, además de dar asesoramiento respecto a las distintas tallas y necesidades individuales según el deporte a practicar o la labor a desempeñar.


Tenemos gran variedad de ropa de materiales específicos para la realización de trabajos físicos (tanto por deporte como por cuestiones laborales), que permiten la transpiración y la firmeza de unas telas de primera calidad, sumando a ello sus cualidades estéticas y su practicidad. 


Síguenos en Facebook y ven a visitarnos. Comprueba tú mismo la gran calidad de nuestro servicio. ¡Te esperamos!

Síguenos en Facebook para estar al día de nuestras novedades en parches únicos

© 2021 La casa de los bordados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital