Bordados profesionales en Eivissa

Bordados profesionales en Eivissa

Si buscas un servicio serio y comprometido para elaborar tus bordados profesionales en Eivissa, en La Casa De Los Bordados somos tu mejor opción.

Bordados y logotipos publicitarios para uniformes

Sabemos que tu ropa dice mucho de ti y que prestas atención a tu imagen. Sin duda, un diseño único y exclusivo te ayudará a tener la presencia que siempre deseaste. Necesitas, para ello, profesionalidad y experiencia para lograr acabados inmejorables en tus prendas con bordados.


Somos una empresa especializada en la venta de textiles y su personalización a través de un bordado con acabado de alta calidad. Somos expertos en la realización de proyectos textiles únicos plasmados en parches desde el año 2007.


Realizamos diseños únicos a partir de tus ideas o bocetos, además de que llevamos a cabo la representación de marcas, letras, nombres, fotografías adaptadas y todo lo que necesites para personalizar cualquier clase de textiles (ropa laboral, deportiva e incluso del hogar).

Diseño especial de logotipos para socios del club náutico

Nos especializamos en un servicio exclusivo para clientes del club náutico que deseen caracterizar sus prendas más especiales.


Garantizamos la atención más personal y cercana, así como unos resultados que cumplirán con tus más altas expectativas. Lucirás elegante y distinguido.

Bordados para canastillas de bebé

Igualmente, ponemos a tu disposición un servicio de caracterización de canastillas de bebé. Con ello, personalizamos los atuendos y textiles propios de los más pequeños, dándoles un toque especial que los convertirá en tiernos recuerdos de la infancia.


Los bordados para bebés son una opción original y bonita para regalar a un amigo o a un familiar.

Síguenos en Facebook

Te recomendamos que nos acompañes en redes sociales para estar en contacto directo con nosotros y poder apreciar gran parte de nuestro trabajo único. Inspírate y llámanos o ven a visitarnos en Eivissa. ¡Te estaremos esperando!

¿Quieres personalizar tu ropa? En La Casa De Los Bordados estamos especializados en hacer realidad tus diseños

© 2021 La casa de los bordados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital